3 mar 2008

I am possibly one bad date away from bitter!

That night I started to think about belief. Maybe it's not even advisable to be an optimist after certain age. Maybe pessimism is something we have to start applying daily, like moisturizer. Otherwise, how do you bounce back when reality batters your belief system and love does not, as promised, conquer all? Is hope a drug we need to go off of? Or is it keeping us alive? What's the harm in believing?

So... hoy llego a saludarme una amiga/conocida ocn la que hace dos anios no hablaba y no tuve the guts para decirle que no estaba saliendo ocn alguien, y es que la vdd no es como q estaba facil she's like the prom queen en Madrid con el novio lindo de 2 anios y la onlyblondes family.

"Sali"con uno con el que ya habia salido jaja solo me rocordo porqueno sali con el otra vez jaja

Mi mejor amiga, la de la relacion perfecta y milenaria ahora si corto forever, yo no entiendo esas cosas, maybe yo soy rara y estoy confiada y jugando con mi solteria, seguro ella lo va a hacer mejor que yo peor no es jsuto, ella se merece ser feliz, ella era como mi modelo de relacion a seguir jaja Love is supposed to conquer it all!!

Tengo entrega el Lunes mando a ahcer la maqueta?
Tengo entrega el lunes, no poder resolver el problema de las celosias es mi culpa por falta de cultura y ejemplos arquitectonicos, o por falta de creatividad porque parece que a todos los demas se les da tan facil? ya me canse de copiar y adaptar dieas a mis pryectos pero parece que todo el mundo me dce que ese es el camino...

3 comentarios:

Unknown dijo...

si tienes bronca con la celosia.. porque no llamas?? pense que te iba a ver en arquine..

Anónimo dijo...

tiene un punto

Javo dijo...

Gracias por la congratulación!!!!