15 jun 2008

Enojada, yo?


Tenemos nueva imagen gustar o no?

Aviso: los siguientes parrafos no tienen nada que ver, son simples ideas flotando por aqui...

Nunca les ha pasado que llega un momento en que les da flojera su vida, flojera vil y simple flojera y es que es asi de facil porque no es que no te guste es ams alomejor tienes ese trabajo que querias o la vieja que querias o el coche, el perro, el lugar o lo que sea que querias ya lo tienes y ahora? Asi fue mi sabado.

Despues de manejar hasta queretaro, todo el mundo gritando y con dolor de cabeza pff llgar y que mi abuelita me tenga mis chiles en nogada no se compara me quita la flojera cansancio cruda o loq ue sea que se atraviese en mi camino jaja

Es la 5ta vez que mi mama em reclama que porque no pele al amigo de mi papa digo no es de la edad de mi papa peor igual... Me choca sentirme asi, presionada como si este dude que no me gusta fuera le ultimo tren, el utlimo que me va a rogar el ultimo que me va a ligar el ultimo! Es como si la vida me hechara en cara luego ni te quejes que estas soltera yo te mande feitos y tu los bateaste... pero NO ME GUSTA ais de facil... solo lo quiero pero lo quiero alto...

El jueves estaba saliendo del brillo y en eso un wey que: no conocia, ya me habia dihco cosas como pasale o perdon o asi... Me dice - porque tan enojada? - asi de la nada me agarro como desprevenida me da un beso en el cachete, ahora is le hago cara me rio y nos vamos cada quien por su lado... WTF!!

4 comentarios:

Javo dijo...

verga no entendi ni madres del post....a lo mejor es la cruda...o simplemente soy pendejo....

si te da hueva la vida....escapate a Madrid......te hago una cordial invitacion

Anónimo dijo...

q onda con el dude de madrid, quizás el español si es diferente en cada región

J-Luis dijo...

A mi en algun momento me llego a pasar que ya no sentia nada interesante dentro de mi vida, pero pss supongo que son etapas en las que uno se siente asi, pero despues pasan

sale pues, te cuidas mucho y pss que inicies bien la semana

ciao bonita...

Katyba dijo...

Yup, buena retocada, la unica queja es que no se puede agregar al lectro de feeds.