7 ago 2007

Pequeña inspiracion de media noche

Porque en verdad asi funciona solo que a mi desconocido autor se le olvido que asi funciona pero solo hasta que empiezas a amar, en mi caso solo lo de llorar me parece familiar pero tambien me parece mas que suficiente como para ser mi pequeña inspiracion de media noche...


THIS IS HOW IT WORKS

This is how it works
You're young until you're not
You love until you don't
You try until you can't
You laugh until you cry
You cry until you laugh
And everyone must breathe
Until their dying breath
No, this is how it works
You peer inside yourself
You take the things you like
And try to love the things you took
And then you take that love you made
And stick it into some
Someone else's heart
Pumping someone else's blood
And walking arm in arm
You hope it don't get harmed
But even if it does
You'll just do it all again

1 comentario:

Exenio dijo...

Permíteme comenzar por aquí; en efecto, es la primera vez que escribo un post a una de tus entradas y, si me lo permites, lo seguiré intentando, claro, si para ello no tienes inconveniente.

Al respecto, tu "inspiración" me trae a la mente el siguiente discurso que, ya musicalizado con todo y video, lo puedes observar dando click a continuación: Usa protector solar; a mi me gusta mucho y (me parece), que acompaña muy bien tus líneas. Seguro ya lo habías visto y/o escuchado y, si no, espero que te guste.

Hasta entonces...

:-)