3 sep 2007

Ridiculous, inconvenient, consuming, can't-live-without-each-other love!!!

Is it too much to ask? all of a sudden volteo y un 95% de mis real friends tienen novio... y todos deiciden cortar sin miedo porque saben que van a eocntrar a alguien e indeed asi lo hacen! y heme aqui llorando enfrente de una tele gde en un cuarto vacio... viendo Sex and the City.

Como es que todas acaban felices? como es que todo el munod tiene su happy ending menos yo? no me habla ni me hablara, es mejor asi... y otros me hablan pero im just not a priority... me rehuso a tropezar de nuevo con la misma piedra si el me dice te quiero o me dice mi amor no quiero contestarle!! no quiero sentirlo, quiero que me lo diga pero no estoy dispuesta a decirlo back, fuck!!! you gotta be kidding me!!!

Odio los Office Max! nunca sirven siempre se les atora el papel, solo tienen 1 plotter para 10 personas haciendo cola! carajo cuesta 150 un puto poster!!

ya no quiero tener ganas de llorar, my life is supposed to be fucking perfect, why cannt I just enjoy it! obnoxious asi soy y ais es mi estado de animo

se atreve a poner de nick - I love you like a fat kid loves cake - ok bueno el era un fat kid si pero que chingados hace poniendo frases de 50 cent!!! osea el señor emmanuel escuchando a un negro rapero?! que no me venga con mamadas que no intervengan contacto fisico!! jaja I really need to be with someone...

1 comentario:

Exenio dijo...

Calma... calma... (aummm!!! aummm!!!)

La empatía me dice que, aunque no es necesariamente confortante, tu caso lo "viven" mucho más que dos...

aummm... aummm... (soniditos de yoga...)