16 sep 2007

Preguntas para ti y para mi

Es muy malo si no soy cursi?
Panda puede ser considerado como rock?
Porque las gueras tienen que dominar las pantallas gringas?
Cuante debe durar un summerlove?
Cuando empieza el forum?
Cuando volveras a ser lo que no fuiste nunca?
Los chiles en nogada engordan?
Que partido ganara las prox elecciones?
Duraran mas de 300 a;os las cosas de Calatrava?
Cuando empezare mi proyecto de Cancun?
Porque mi abuela esta deprimida?
Me quiere?
Te interesa todo esto?

1 comentario:

GOMÍS dijo...

Tu summerlove??? El 21 deja de ser verano... Seguirás con él???

Los chiles en nogada sí engordan, tienen crema y cerdo...

Calatrava y sus "cosas"... Quieres tú que duren 300 años??? Es un gran arquitecto, pero no me matan sus cosas.

Si tienes abuela, sí, te quiere!!!

Y si contesté a algunas de tus preguntas es porque me interesaron.

Lo de Cancún es imposible responderlo, ahora responde tú: está en tus manos???