23 sep 2007

Sabado malvibroso


No han tenido dias en que no es particularmente que todo les salga mal sino que el resultado del dia y de las acciones que segun tu estaban bien alfinal te dejan amargo sabor e la boca? bueno yo si habia tenido pero apenas ayer se intensifico...

NO FUI Y ME ARREPENTI
Todo empezo porque no fui al cumpleaos de una buena amiga, era una reunion aburria en su casa con 15 personas mas y yo tenia la posibilidad de rockear en un antor o algo asi total,ya tenia el permiso...

PLAN MEDRIOCRE
no sabiamos ni que ibamos ahacer, el lindo del hombre ocn el que estoy saliendo se le ocurre no inivtarme a s plan!!!(que era ir a bull) acabo en mi ciudad con eprsonas previamnte ahogadas con la ingrata noticia de que nosotros tambien vamos!! noooooooooo 1 no quiero 2 no me gusta 3 va a pensar uqe soy una intensa

AMARGO SABOR
No podia no encontrarmlo... ais qu ais fue y luego de ver a una buena amiga agarrandose al badboy mas gde del universo, guero alto pelo largo hermoso de cara, como dirty, barbon, wow!! el hombr mas sexy del antro y yo con bueno el, y no es que este feo, porque no ya que lopienso no pero no es ese guero. Me entra el miedo me pongo a pensar en 400 cosas a la vez, esta muy feo para mi? es feo o soy una exigente y por eso estoy soltera? me merezco algo mejor? lo bateo? si lo bateo me voy a quedar sola porsiempre? esta ahogado? realmente me gusta? y entre que me contesto que si y que no a todas no llego a ningun punto mas que a mi realidad que es yo rara abrazada por el sin tener de qu epalticar... y me canta una cancion semirockera que no me se que dice mama mia mama mia...

llega la ma;ana del sabado y sigo epnsando SHOULD I STAY, OR SHOULD I GO?


1 comentario:

Unknown dijo...

cacnion semi rockera?? mama mia?? no diria despues let me go?? hahahahaha bohemian raphsody de queen?? hahahahaha el bull es el bull!!! y lo que pasa en el bull se queda en el bull. ojala y nunca hable que si me balconearian guesisismo!!!
besos