7 oct 2007

Que gritaba Magdalena?

Bueno ayer fui a un nueov antro llamado Must y antes fuimos al Momma, el veredicto de la noche es mediocre ya que yo estrenando estar sola nuevamente osea que no tengo nada con nadie ya que resumiendo cuentaS:

- El otro hizo su entrada el lunes y su salida el Miercoles apesar de que todo parece indicar que estoy atrapada en el, esta semana descubir que el primo de una amiga es su mejor amigo, mi tio el mas cercano que tengo lo conoce muy bien, el papa de mi mejro amigo acaba de cerrar un trato con el, el wey que me acabo de besuquear ayer es su amigo (lejano pero lo conoce) que chingadoooooos! que ya me deje en paz, si no va a ser nunca ya que se acabe, ya chole no?
DURACION: 1ANIO 1MES aprox
- Mi summerlove que ya ni tan summer no me hbaia hablado despues de su rara llamada EL miercoles a las 3 de la tarde asi ue yo despuesde dos shots de jaguermaister uno de tequila 3 vodkas y un appletinni le llame para decirle que porque no me habia marcada que lo extraniaba que blablabla en eos me dice "gorda espera ahorita te llamo" 30min y nada pues ya le llame y no contesto! 190 min depsues y otra alerta y nadaaaaa, eso me pasa por llamarlo (fkn hombres, todos en vdd son iguales! jaja)
DURACION: 2MESES YMEDIO
- Estoy maaaas ardida por el chango oseani me gustaba y me dejo de marcar, como simepre como todos en realidad estoy deprimida si, ais estoy enojada y depre pero no depre por el por que en si e me vale madres sino por qe es el 8to wey con el que salgo y me deja de marcar god-knows-why creo que soy ingustable depsues dle nivel fisico osea ingustable por adentro, digo si soy intensa pero tampoco es para tanto.
DURACION: 3 SEMANAS
- Esto si no me gusta, peeeero ya estoy acostumbrada y es algo que ya sabia, si te agarras con alguien NO te va a amrcar, digo si ya es dificl que me marquen al sig dia, que me marcen depsues de agarre no pues nunca, pero este hombre ni la decencia de decir wow que bonita me la pase increible pasame tu telefono noooooooo nada! adios gasparin, adios y eso fue todo.
DURACION: 3HRS Y MEDIA
Who the fuck am I kidding? Quien te crees? Sera ais por siempre? no dejo de pensar en esas preguntas, aquin enganio cada que me emociono ocn alguien, siempre se acbaa siempre se van siempre soy la mas emocionada, cuando sere enough?...
ahhh y por cierto, premio al que adivine que gritaba magdalena!

No hay comentarios.: