10 oct 2007

Affair, Ipod, Alszado y dudad de closet

+ Me encontre ocn esta estampa-pic-frase y me gusto se contradice, bonito disenio, bonitos lentes, tengo que encontrar unos asi me gusta la forma

+ "Porque ahorita en el radio hay canciones de me querias pero yo no asi que te dije adios y me duele osea eso que! no se peude estar triste por eso, me kga que se me olvide mi ipod

+ Porque no me dice de que necesito hacer el alzado! alsado! no no bueno no se ni como se escribe solo que me diga necesitas de todo lo que lleve tal o de 4 lados porque yo tenog que inventarme 5 alzados y luego para uqe sea mucho o me haya quedaod corta

+ No se como hacer un plano hidraulico y me sienot inutil any thoughts?

+ Tengo severas didas de closet jjajajaja y esot viene de dos partes de mi vida
a) Porque me tiene que gustar uno que es gay, me hubieran dicho antes, no despues de la interaccion social casual coquetona, me rehuso a ser su pantalla por mas que quiera ocultarlo y por mas que quiera un novio jaajja
b) los clsoets son muebles fijos?
pero asi tan tan fijos ocmo la cocina?
que tal si solo es una cajonera?
tmb cuenta ocmo closet?
pero una cajonera cumplira la funcion de closet?
necesitaran mas espacio?
tengo severas dudas de closet jaja

1 comentario:

Unknown dijo...

hahahahaha ok:
-los alzados son con zeta!! ALZADO.
-si el radio es una porqueria.. excepto radio ibero y reactor.. pero ahi no apsan a luis miguel.
-comprate un libro de como se dibujan los hidraulicos. checa el la biblioteca de tu escuela o pregunta a un profe de confianza.
- si es gay no lo cubras.. que se vea machito!!
besos