05/11/2007

Deja que la vida te sorprenda en el puente!

Estoy viendo un capitulo de Greys Anatomy que ya vi y ya me hzo berrear una vez me causa una doble emocion de msoquismo I guess jaja que lo haga otra vez, I love to suffer... I think everyone does no?

Hoy dormi 9 hrs de 930am a 630pm, si me fui a Acapulco, si fui a la inaguracion, la sobreevalue... termine en el baby 1ro con un hombre que tenia muy buena mesa y medio bonito pero que juro me cojia esa noche dle cual escape de sus terribles garras, que se cree!! solo porque baile con el y le sonreia... osea ni siquiera a beso en el cachete llegue... pendejo... despues para mi sorpresa a mi baja autoestima termina regresandome a mi casa el chofer de un wey guapisisisismo, con porte, con actitud mamona de soy mamon con todos menos contigo,padrote padrite jaja bueno mandado a ahcer, este hombre bateo a una vieja que seguro se lo agarraba en mi cara vieja la cual esta mas bonita que yo, que tiene mas dinero poder y relaciones pero no este weyse queda conmigo... la amiga del ligue de su primo... quien soy yo para el? jaja EGO LIFT! despues nos ponemos aplaticar de sus relaciones y le digo que no a un beso (segun yo no me iba a agarrar a nadie en el puente) cada que le nieog uno se abre mas y mas conmigo y le mismo me dice que no sabe ni porque me esta contanodde su vida jaja se abrio conmigo que el vive en ACapulco que no se quiere encariniar... wow... a la 16ava vez que me quito por un beso me da una rosa a las 17ava me pide mi telefono... jajaja obivo no me llamo pero igual nadie me quita Paulina se ligo a Emilio...

Hoy fui por tercera vez en seis anios fui el cuerno de una bonita y estable relacion, la mala, la debilidad, la valemadrista. Llamada de consejo 1: ay x él es el cabron jajaj mientras ella no se entere.... Llamada de consejo 2: pau, esta mal de pordonde lo veas, tienes la misma culpa que el...
En mi cabeza esta la teoria de que él es el que tiene novia no yo... el hizo el commitment no yo, pero enotnces porque ahorita que vi fotos de ellos y mensajes en facebook cais me pongo a llorar... y todavia si ella fuera una mala persona pues me sentiria mejor pero no!!! ella es como la que le cae bien a cualquiera, que conoce a todo mi mundo por quien sabe donde, es la que todos quieren la linda gorda que enamoro al ninio guapo que me gustaba( ey si! a mi me gustaba desde antes, tenog derechos de antiguedad!!) ella se lo quedo, el la quiere no? estoy confundida, muy confundida... si los veo pronto juntos me voy a morir... Its was only a kiss... Porque despues de que me dejo en el aeropuerot no me pude sacar la cancion de Read my mind de los killers??? la estuve cantando desde el ultimo beso hasta que me dormi en el avion. En el cual no se como tenia asiento en bussiness, life is demsiado ilogica rionica extrania.

Pues si ya cayo el wey que me gustaba... y que segun yo nunca me pelo... ya cayo y me dijoq ue desde el principio le encantaba( le creo?) pero esto no puede estar mas amargo, mientras reflexiono en MUCHMUSIC me ponen a avril con la de boyfriend jajaja siiiiiii la otra vieja esta gorda y siiii es una teta y siiii me gana en personalidad y buena persona seugn yo y siii yo soy morena y ella amarilla transparente ceor fotogenica y es gorda....

Solo a mi me pasa esto jajaj tanto lo bueno como lo malo, sigue la filosofia de losseguros y deja que la vida te sorprenda...

2 comentarios:

rojo/mon dijo...

Mmmhhh

Ya has leido mi blog. Ya sabes que yo tuve dos años una relación con alguien que tenia novia -una novia pendeja y naca y que no me llega ni a los talones, pero novia con la que se echo 8 años- y pa mi mala suerte, cuando la cortó, la vieja se volvió loca, fue un dia a su casa, se lo cogió y se embarazó. Corte a: todos llorando porque el bf va a ser papá. Seguro ahora entiendes porque la densidad de mi blog.

Todas estas historias se parecen a Mr. Brigthside. It was only a kiss...

No soy nadie pa meterme perooo solo te puedo decir que si te late jugar a eso adelante -yo fui y sigo siendo super feliz con él- nada mas recuerda que es un juego bien culero y que las reglas son muy estrictas. Diviertete, pero cuando deje de ser divertido déjalo.

Saluditos!

Garash dijo...

No creo haya tanto pedo, se vale el beso siempre y cuando puedas separar lo emocional de lo físico.

Yo digo qu ete alivianes y no pasa gran cosa mientras lo controles.

Cuando empieces a intensear reflexiona un poco si vale la pena.

Saludos!