30 nov 2007

Prepost

Notas para poder contar bien cuando esto se acabe, I know it will be soon, hopefully not too soon...

1 "Amiga" solo me puede decir mi mejor amiga, o una tipa o tipo x!!!! aparte si no es con carinio se oye horrible
2 Naide nos comprende a nosotros los intensos, yo em considero dela parte intensa oculta jaajaj solo lo descubres hasta que se q no te vas a ir
3 La mediocridad del 6 puede ser ejorarda
4 Chance y la relatividad me hace el milagrito
5 van dos dias seguidos que veo mi reloj e 11:11y pido deseo...
6 Solo enojarme con mi mama realmente me hace llorar de croaje al instante
7 las tipas de picninc son ridiculas
8 me esperan demasiadas hrs sin dormir
9 cuando hay uno hay dos cuando no hay ninguno no hay otro
10 ME agrada la cosa del NO de Venezuela qu nacote tienen en poder
11 no no iba en el alexander
12 age is just a number ja...

No hay comentarios.: