3 dic 2007

see vaaaaaa, se vaaaa se fueeeeeeee!!!!

y si... see vaaaaaa, se vaaaa se fueeeeeeee!!!! otro mas que se suma a mi lista de fracazos, bueno es que ni aa fracasos llegan, se quedan en intenos...
inciciales: FB
duracion: 1 semana
lo conozco el sabado me marca para ir a MISA! en domigno lo bateo y juroq ue ya no va a amrcar a oh sporpresa me marca el lunes osea dia siguiente y enotnces salgo con el, fue dvertidojuro que fue divertido el se rio mucho yo tmb, me intneot besar, me quite... todo bien... todo bien... me marca martes miercoles jueves y entonceeees! ya nunca amrca osea no es como q haya pasaod mucho tiempo pero w si alguien amrca diario y derpente un dia no marc apues x peor ya 3 dias y fin de semana que pudimos haber salido pues ya no... este si ojala no lo hubiera conocido osea solo me dejo ilusionarme y no es que pegue tanto pero siendo que este el numero 45 que se va de la misma manera en el anio pues ya.... estoy decidida que chance y nadie espara mi chance y estoy destinada a quedrme solterona como dos de mis tias ajaja u never know...

Que clase de persona no contesta en su cumpleanios? y maas cuando le dices que le vas a marcar con previa anticipacion

Odio OFFICEMAX OFFICEDEPOT KINKoS ineptos, inutules 4hrs y media para imprimir 54 hojas a color doble carta nisiquiera bien engargoladas y 4 posters trabajo que se hace en media hr ahhh pero no o se acaba le papel o no la saben madar o tienen 56 trabajos atras y no tiene orden de impresion.... 1 guey en kinkos sta fe, fin de semana finales de la ibero y de la anaahuc uno solito que pobre si sabia pero se estaba murioendo de la presion del orden de las impreisones dle dinero,1 gueyr que recibia mandaba imprimia cortaba engargolaba y cobraba trabajos ahora imaginate si hya 18 clinetes a la vez y todos apurados y enojados de los officemax y depot....

Queod espntosisisisma mi maqueta jajaaj bueno no tanot pero parta el trbajao que le inverti me dio coraje como quedo quedo bien pero x... nada impresionante que era el punto.. la hubiera mandaod hacer, me caga cuanod la vida te hace esto que lo malo tenga mejores reusltaods que lo bueno y trabajoso...

No hay comentarios.: