16 dic 2007

All in...


Este fin de semana laaargo creo que ya aprendi a no esperar a que te llamen... a los hombres le duele que les ganes... si no apuestas no ganas, la vida esuna apuesta si no sales sino te arriesgas nada puede pasar, digo igual puedes perder y no salir con nadie y no tener novio y que no te llamen como 40 veces jaja pero tambien haces amigas, tienes experiencia, se te abren las cadenas jaja

Lo que paso:
  1. Me ligue a un wey que me lleva 15 anios y esta guapisimo y me regreso en una Cayenne haha not like I care! hahaha
  2. Mi vecino me invito dos veces a jugar texas
  3. Mi mejor amigo me pregunto que porque cuando vivimos en la misma Cd nunca anduvimos
  4. Llego la novia al evento del jueves con mi mejor amiga y personas que conozco desde hace 20anios, el estupido del ponecuernos le pregutno a mi amiga si yo iba a ir

Lo que paso despues:
  1. Alerta del Cayenne guy y despues.. una vieja preguntandome porque tenia una alerta de su novio a las 340 de la maniana! que que habia pasado que estaba bien que no era mi culpa y hr y mediadespues... un hombre muy lindo diciendo que perdon qu era una exnovia loca que se habia hechado el otro nextel y por eos se tardo en hablarme jajj que si ibamos a comer en la semana...
  2. El viernes en mi casa armamos una como peda entre 2 amigos del vecino y yo... obviamente despues de unas muchas me empezaron a joder con el vecino y yocomo casi no estaba peda cai... bueno no hice nada, osea no me lo agarre... si me gusta... pero no tanto igual es que no tenia mcuho con que compararlo... pero quiero jugar texas again ajaja
  3. Rene me dijo que se iba a quedar en Mty forever and ever...
  4. Termine yo hablando con toda la gente conla que la novia iba, despues ironicamente volteo para abajo y ahi estaba! jaja ironicamente la saludo se queda como en shock por mi descaro y me voy, no sin antes sacarle a las amigas que el ponecuernos no iba a ir porque esta muy cansado... NI MADRES!!! MIEDOSO!!!

No hay comentarios.: