3 ene 2008

Lo bueno, Lo malo y lo raro


(jajajaa segun mi hmna es la vision futura...
segun yo me la vole ysalgo demsiado
inspirada, si vieran la risa 3 seg apres)

El chiste no es que tan bueno sea el anio sino lo que aprendimos de él. Todos somos como el vino, no es cuanto sino como.
Si me acuerdo de todo lo que hicieron por mi las ninias rosa mexicano me hacen el anio, los que estan ahi cuando no tienes nada mas que problemas son los que dan sentido a la vida.
Valorar lo que otros hicieron por ti es un reflejo de todo lo bueno que tienes y eres, esto me lo dice mi papa desde los 5, lo que siembras cosecha tu espera...
Estos dias son para ver atras y disfrutarlos
Mas cursi y soy tarjeta de hallmark!!

Feliz anio que tus propositos ojala se cumplan y que tengas demasiado de todo y que los que quieres esten contigo!!

Lo Bueno
-mis ROSA MEXICANO girls!!
- mi bday celebration
- mi seguridad en el cuerno
- despertar con el
- The compayes!! te amo renesito!!
- MTY
- Cancun, mi gordo
- the op
- Mi blog que ya dos personas leen
- Chino
- new dpto
- being 60kg again despues de 7 anios! yeeeiiiiii
-al fin me di el tiempo de ir a sacar mis lentes
- Valle
- fui a turquia

Lo malo
- Sigo sin Ridiculous, inconvenient, consuming, can't-live-without-each-other love!!!
- Desde junio no lo vi
- El resultaod del cuerno no fue a mi favor jajaja
- Me hicieron una endodoncia
- se me enreda mas y cae mas el pelo y rompen mas la unias
- me tuviste 24/7 por 6 meses y te dio miedo
- sigo sindo mala en texas y nunca aprendia a jugar mentirosa
- solo fui a aca 2 veces
- perdi un semestre
- sigo siendo mala esquiando
- el frio de lake louise (a -20 no es divertido!!!)
- este anio me emepzaron a perseguir las bodas
- Mi maqueta final me hace llorar (el graaaaan 8)

Lo raro
- Actitud de mer
- El saber estabilidad y tener 54 en el final
- Los judiciales q se lo llevaron y luego no y verlos y no se...
- No saber si eres inocente de un crimes
- Por que carajos tengo q estar pensando en crimenes!!
- me amargo demasiaod esos dos dis de angustia
- Ni siquiera te conozco, porque me importa
- ok ya demasiados putnos de un hecho
- sigo saliendo una vez por semana y tenog el mismo horario de cuando tenia 17 y no me molesta....
- ya no aguanto el tequila
- mis crudas q me levantan de lo mal q me siento
- Cante en navidad
- Toda mi familia me deseo un novio para este anio, tan desesperada me veo?!! jajaja juro que quieor pero tampoco
- Quiero entrar a Cambridge pero necesito demasiados examenes
- para que se necesitan mas huevos apra cambiarse o para quedarse
- el antro de londres
- el ultimo mes me dijiste que me querias, el 1ro mebloqueas
- una horrible y vacia guera
- ya no queiro pensar en ti
- los 15 weyes con los que slai y me dejaorn de hbalar
- amecameca regio
- jugue 2 veces golf
- quiero trabajo
- no entiendo la expresion "hasta 120" que me dijeron en mi ucmple
- alguna vez dije que no uba a tener un diario y heme aqui
- mi aficion por josejose y falloutboy




1 comentario:

Unknown dijo...

bueno, soy uno d los 2 que te leen.. antes solo era uno no?? hahahaha que el proximo anio sigas teniendo buenos que te diviertan, malos que te enesen y raros de los cuales reirte..
besos