23 ene 2008

Enero se vaaaaa



(creo que era este pero la pintura se veia chiquita, igual es increible)

1 Amo el desayuno, es comible completo y sufucientemente llenador, dulce y salado



2 Me caga qe si los hombre tienen novia te siguen perreando pero juran y perjuran que jamas le pondran le cuerno



3 Me impresiona la estupity del senior presidente o secretario o jefe de la seduvi, presumiendo sus ciclopistas y rpeguntandonos si nos gusta caminar por los nuevos parques de tepito



4 Soy una supersticiosa de lo peor!!!



5 Me encanta no tener tiempo para ir al gimnasio, salir a als 645 de mi casa llegar a las 930 y sentir que realemnte no apsa anda si hehco la hueva...



6 Creo que es sumamente ridiculoq ue alguien se ponga de status en facebook pesame por Heath Ledger osea que lo conociste o que?????? y me molesta mucho mas si es la estupida gorda novia que no me dejo bajarle a su novio jajajaja bueno ya



7 ME molesta que los ultimos fines lo he tenido todo en el fin bueno hasta date! y me la sigo sin apsar bien



8 Quiero ir a un cantabar



9 Quiero irme a londres pero no sola...



10 No entiendo porque siento que no puedo provocar sentimientos



11 He encotnrado mi salida para no pensar en ti!! ayer q estuve en junta me perdi por 1ra vez en mucho tiempo mi mente solo estaba ahi adentro



12 Hank Rohn tiene un frida en su casa!!!! yo quiero un frida jajaa la silla de lecorbusier con todo y lo de vaca no bueno con cada foto que veia se me caia mas y mas la baba, andy warhol osea no no bueno, el tamayo de las sandias y eso es solo el arte!!! todo su despacho esta lleno de esa madera cara (creo q se llamo evano pero no me acuerod la vdd) el banio de su hijo tiene transparencias en cristal todo y toda el agua sale del cristal osea toda la instalacion y todo ais limpiecito, pago por ir!!!!realmente no se porque no me da envidia sino admiracion demasiada, es algo raor pero es como si me diera gusot que alguien que tenga tanot dinero neta le invierta en cosas que me gustan jaja



No hay comentarios.: