16 ene 2008

Enamorada del amor

no es buen poema, no siento que rime bien, ahhh peor como pego... sera que me recuerda a el?sera que me veo?sera el pms? ajaja en fin aqui compartiendo el 1erpoema que me gusta despues de salir con un poeta

Voy a amar siempre
Aunque las tardes se hagan líquidas,y en ellas, interrogantes dolorosas, calcinen mi ardiente fe.
Aunque el cielo se suicide,Y el polvo de las estrellas caiga sobre mi soledad, maculándola.
Aunque el mar se evapore,y nuble mi vista clavada en la esperanza.
Aunque las rosas crecieran tanto hasta encerrar mis ganas en una cárcel de espinas.
Aunque tú me traiciones, aunque la especie del hombre evolucione y nos convierta en gárgolas,
aunque tú me dejes,aunque la inspiración se enamore del poeta egoísta y no la comparta más,
aunque tú me hieras,aunque el promedio de vida se partiera,
aunque tu tipo de alma se extinguiera,
aunque éste fuera mi último poema,no habrá quien me detenga,
aunque por amar te perdiera, y el amor doliera,
amaré siempre,
aunque de amor me muera.
Christiane Nicole

No hay comentarios.: