19 feb 2008

Hate Mondays, aunque sea Martes...

Comparto con ustedes mi nuevo descubrimiento: Despacho MVRDV son 2 hombres y una mujer de entre 30 y 40 anios de los paises bajos con projectos en todo el mudno mainly en europa pero igual, se arriesgan mucho en algunos projectos y es de esos pocos provocan...

La NO recomendacion de la semana: Bufalo de la noche barata, mala fotografia, mala trama, excusa para pasar como 6 partes de sexo donde le ves TODO a Diego Luna, a otras dos viejas y a Camila Sodi que neta sale como 3min de la pelicula y su personaje no tiene nada peor nada que ver, forzaron demsaiado la pelicula para demostrar la incomunicacion, aburrida y larga.

Yo no entiendo como sube mi numero de visitantes y mis comments siguen 1 jajaja le doy gracias a nueva lectora, aprendan miedosooos jajaj soy una buena recibidora de comments contesto y toda la cosa, bueno a lo que truje.... jajaja esto es una confesion, yo la neta la neta si soy medio chismosa jaja pues si la verdad si me encanta oirlo, me se todos, peroooo me choca comentarlos, me gusta mas reirme pordentro, pero hoy me entere de uno mio jaaaa! gracias a mi aliado igual de chismes que yo, ay como te quiero FA!!! Bueno pues el chisme fue lo que el intento#3 del anio dijo de mi el martes saliendo de clase de arabe, neta que los entiendan en su casa

Amigo mio, primo suyo: que conociste a una amiga mia, pau?
Intento#3 del anio: si! de donde la conoces?
Amigo mio, primo suyo: es amiga de la carrera
Intento#3 del anio: guey que buen cuerpo tiene esa vieja, no?!!
Amigo mio, primo suyo: jaja si guey...

Es la 1ra vez que se refieren a mi como buena, tengo sentimientos encontrados... por un lado que chingooon que lo reconozcan la vdd mi trabajo me ha costado en boca cerrada disminuyen las lonjas, aguantarse dolores de cabeza, hueva de ir al gimnasio y demas... por otro lado se debetomar en cuenta que este intento#3 salio 1 vez conmigo hace dos jeuves y nunca mas me hablo! para buena pues tambien una taibolera! siento que me dijo pues esta tirable y ya, cuando los hombres hacen eso es o porque esta fea o tonta o es una manera muy literal de decir no me gustas... esto pone en alto a los demas cabronsitos que salieron conmigo cuando era gorda minimo era por lo de adentro...neta no tienen congruencia las palabras del intento#3 con sus acciones

algun hombre voluntario que me quiera explicar?!!

2 comentarios:

Fredo dijo...

mhh k habra k explicar? 2 amigos solo la vieron por sabian k habia 3 minutos de Caila Sodi jaja

Invierno Funk dijo...

Estaba buscando la definicion de pendejo en el diccionario, y misteriosamente salió.

Pendejo:

Lease Intento 3.

jaa