20/02/2008

una YO musical (post randy)

Soy una music junkie tengo mis placeres ocultos como Lupita Dalessio, rancheras como solo alejandro fernandez puede y es que la verdad cuanto canta las normales poperas se me hace medio maricon, mi peor pena es que alguna vez cuando escuche la cancion de 5 min de rbd me gusto... todo lo demas neta no lo aguanto solo esa cancion fue mi resbalon, hoy traigo muy pegada la que puse abajo y esque neta esa veija con la caras que hace esa escena me puso chinita la piel, que envidia jajaj Jennifer Hudson - And I Am Telling You I'm Not Going que ganas de decirle en la cara al susodicho asi de "Compadre de una vez te advierto que ni madres!!! que no me voy!!!" jajajaja amo a Fall Out Boy neta me ponen de buenas cada que los escucho, todas todas todas las de los killers arjona sanz... Beatles! Onda Vaslina! jajaj nada que ver pero eran buenos, encambio ov7 ya no... Regina Spektor yo creo que es de lo mas raro que me encanta sus 18 cancones que conozco las puedo oir una y otra y otra vez ese piano me mata, asi que hablando de eso pues RaulDiblassio, PANDA si aunque tengan otor nombre extranio me gustan sus letras nuevas, Joaquin Sabina y Fernando Delgadillo aunque las que escuho de el son las mismas desde hace como 8 anios de chiquita alguna vez ame jeans jaja desdeque linda estaba ahi dentro jaja amo a Valetin Elizalde!!!! me da mucho coraje que este muerto neta ese si tonito nortenio pero que se te mete para bailarlo para disfrutarlo jajaj estoy loca yo se, el 1er disco de fey fue bueno, Cespedes y mijares me hacen llorar jaja Emmanuel!!! raramente significa para mi fiesta a morir o tmb la de bella me la dedicaron enotnces... Toda las que haya escrito o cantado Armando Manzanero este hombresito se la vuela de cursi pero son llegadroas... John Mayer tiene las mejores letras! que tal la de Slow dancing in a burningroom? o la de a lovesong for no one, my buenas las recomiendo... Cafe tacuva me hace sentir chilanga.... Andres Calamaro aunque un poquito desconocido es bueno es como ironico, Lily Allen me mata con sus combinaciones raras, hay otros de los que solo me gustan poquitas canciones como Pulp, Mono, Oasis, Aqualung, Lenny Cravitz, Robbie Williams, Celine Dion, Celia Cruz, Jimmy Eat world, , David Bolzoni



pd: una muy buena amiga me dijo que me la vole en el otro post, pero no, lo siento fue lo que dijeron y si 30 de sutedes que amablemente pasaron a perder su tiempo y matar su aburrimiento a este negor blog no les gusto y por eos no comentaron pues que malas personas jajaja no yaaa digan algo no importa si es profundo o no, a mi me vale madres solo es lindo saber que te leen...fue lo que senti y no no estoy presumienod de estar buena ni nada, si lo uqieres retener como dato cultural bn y si no pues ojala me ayudaras a pensar que penso este tipo, y esque hay con esto de que la luna que el eclipse que a chuchita la bolsearon estoy muy rara...

2 comentarios:

Miss Neumann dijo...

yo soy una naquifresa, que puedo YO decirte de tus gustos musicales?

desde el Pacífico dijo...

Hola,
Refiriéndome a mi colección de discos en su mayoría es música no comercial entre electrónico en sus diversos géneros, jazz, cubana, soundtracks, música brasileña, celta, hindú, etc.
Pero ahora que vivo fuera del DF, mi espectro musical se ha abierto al grado que la banda y duranguense comienzan poco a poco a ser parte de mis gustos musicales jajaja, no lo puedo creer pero es cierto, de tanto oirlo por acá se va pegando.
Saludos !!