5 may 2008

She's got a criminal mind, he's got a reason to pray

My mood:


Vengo muerta pero repensada
Sin voz pero sin tos
Cansada pero inspirada
Cursi pero hasta la madre
De mirame pero no me toques
Because heaven sends pero heaven takes
Entre para quedarme pero me sali a las tres hrs
Me dijo que me queria pero no hizo nada
Le sonrei pero le menti
Pude pero me arrepenti
Pudo pero se arrepintio
Lo quiero pero lo quiero alto
Soy facil pero soy exigente
Soy intensa pero no tanto


Ahora si me atacaron los alcoholes, y porque no paulina y ninio comercial movistar neteando pero no ligando a las 900 de la maniana ocn el sol a todo loq ue daba pero en vesitod de antro, en el antro. En fin llegando por ahi de las 945 saca un papel que tenia lo que esta abajo escrito, la neta esta lo mas cursi pero llegador, ya lo habia leido pero el orden de los factores si afecto el producto. a el se lo dio su vieja de 40 y yo al otro. El sigue con ella, yo sigo en rehab de el pero inmediatamente despues de tocado el punto el me dijo "Rehab is for quitters". 10:15 como quince borrachos brincando y cantando maldita primavera al salir. Mis manianas cada vez intensas pero son mas raras


En el fondo no hay nada que hacer, siempre tendrás 18, porque eres joven solo una vez, pero inmaduro para siempre. No hay instrucciones para cumplir 30, pero si las hubiera, serían estas: ‘Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala, eres el que eres; y después de todo no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.
Tira el equipaje de sobra, el viaje es largo y cargar no te deja mirar hacia delante; y además te jode la espalda.
No sigas modas, en 10 años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.
Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón. Enamórate, date en la madre y vuelve a levantarte. Quizá hay un amor verdadero, quizá no, pero mientras lo encuentras lo bailado ni quien te lo quita.
Come frutas y verduras; neta, vete acostumbrando a que no vas a poder comer garnachas toda la vida. E
quivócate, cambia, intenta, falla, reinvéntate, manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada, sobretodo si no haces nada.
Prueba otros sabores de helado, otras cervezas, otras pastas de dientes.
Arranca el coche un día y no pares hasta que se acabe la gasolina.
Empieza un grupo de rock ¿por qué no?, toma clases de baile, aprende italiano, perdona, usa una bicicleta, olvida, deja ir, decide quien es imprescindible. Mientras más grande eres, más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quien eres sin que tengas que explicárselo; esos son los amigos, cuídalos y mantenlos cerca.
Aprende que no vas a aprender nada, pero no hay examen final en esta escuela, ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de ex alumnos, ¡Gracias a Dios!. Felices 30 viejo. Bienvenido al resto de tu vida’



Dato cultural de la semana
: http://www.imeem.com/ pagina para musica, rapida videos canciones o playlists soy FAN

5 comentarios:

Javo dijo...

buen post mujer....

me gusto bastante

Lalillo dijo...

Gusto en conocer tu blog, y espero sigas tus instrucciones, yo he hecho algunas y vale la pena.

Miss Neumann dijo...

si todo fuera asi de sencillo y siguieramos esos consejos serìa otraaa cosa!

salir a las 9:00am del antro, uyyyy no; yo ya creci eso lo hacia a los 22 años, ya no puedo!

Ana dijo...

Ah si!...esa lista es parte del guion de la pelicula Efectos Secundarios, medio cursi, pero chale! es cierta.

Me gusto mucho el inicio de tu post. Mucho.

Besos!

PaoValdivieso dijo...

ufff que bien que puedas disfrutar de esos placeres de la vida yo por ahora estoy fuera de circula cion jaja un beso cuidat