14 may 2008

Bodas, songs

No se si ya habia tocado este tema pero es que enserio me intriga, cual es la bendita necsidad de las personas de casarse en primavera? invierno no es feo la gente trae abrigos pones calefaccion y ya verano pues ventiladores y otonio es el mejor porque es un clima equis pero lo mas importante es un clima planeableee. Pues no con todo otronio y sus comodidades no, la gente quiere y pide primvera, es mas haber mi vida, ya si vas a hacer tu boda en la playa o cuerna o donde se le parezca INEVITABLEMENTE va a ahcer calor!! sin importar en q fecha la hagas!!! en mes y medio he tenido 7 bodas de las cuales he asistido a 4 , yo no entiendo lo juro, conozco parejas que se esperan mas tiempo del normal para llegar a primavera se casan en vacaciones porque ahi sí hay fecha, personas NO! no se casen en primavera, el clima no es seguro, las personas seguuuro tienen o otras bodas o otros planes que solo en primavera son realizables NO interfieran con las vacaciones o puentes, solo le quitan el encanto a la cosa.

A todos diles que si pero no les digas cuando
darte un beso de desayuno
Todos dicen que es mentira que te quiero,nunca me habian visto enamorada
Everybody is looking for something
Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Love is so fickle Cause it starts with a flood And it ends with a tr-tr-tr-tr-tr-tr-trickle

No hay comentarios.: