11 dic 2008

Otro aghhhhhhhhhhhh

Descripcion del wey que so far se lleva la semana (no, no es el del post anterior) que clase de idiota piensa que por llamarme una vez cada dos semanas cuando me llame voy a ir corriendo...

Asi estuvo la cosa, me llamo 10:35 de la noche, "Que paso mi preciosa como estaaaas, paso por ti en diez minutos para ir a x, es mas YA VOY PARA TU CASAAAA" ahi voy yo todavia de pendeja a meditarlo "bueno, dejame ver si puedo y alrato te llamo pero pues si ya vienes, aca te veo te saludo y ya" a pues porque no voy intento mover cielo mas y tierra para ir hasta que derepnte gracias a dios, se me ilumina el instinto, recapacito, pienso que que clase de llamada randy es esta y le llamo y le digo "no sabes que no puedo puedo pero pues aca te veo no?" (haber si muy machito) y obviamente "Que paso... ahhhh enserio no pues que mala onda... es enserio paulina? yo como a que voy a ir no sabes que no, bueno bye" y en menos de dos segundo casi sin tiempo de decirle bueno bye o x un beso o ya no te preocupes o algo mas llenador que un ok bye de regreso, colgo, como con prisa, como enojado!!!

Me senti tan usada y tan orgullosa de no haber ido. Pobre chango seguro le llamo a la vieja #2 (bueno, suponiendo que yo fui la uno...) a ver cual pegaba. Eso me pasa por creer por enesima vez en ellos. Luego se les ocurre decir que no todos son iguales, que nada cabrones, que no se que, que la manga del muerto y ni madreees. Siempre es lo mismo. Literalmente esta vez no soy yo, son ellos.

Pd, hoy no llore, fui a fishers a empedar con mi mejor amiga a hablar y compararlos, todo lo contrario a la semana nos reimos, nos dimos cuenta que dejando fuera a los amigos y familiares, que tan malos y cuan innecesarios eran (confirmando mi bipolaridad...)

No hay comentarios.: