8 ene 2009

da first one

1. TE ODIO TE ODIO TE ODIO TEODIO CON TODO MI CORAZON para variar y no perder la costumbre volvi a caer... en septiembre cumplimos 3 mi vida.

2.  Happy New Year

3. Descubri que:
No porque te digan la verdad esta te va a favorecer o te va a hacer feliz o te va a llenar o simplemente te vas a sentir lleno. The truth is a BIG BIG bullshit.
Uno nunca puede realmente llegar a conocer a una persona 
Las novias siempre predominan
Hay dos clases de mujeres, estas no predominan ni discriminan clase social,  aspecto, salud, tes, estatura, belleza, dinero, salud, dinero o amor... estas son las mujeres agarrables y las mujeres comprometibles. No se cual es la diferencia pero a los hombres les encanta separarlas, usarlas, compararlas, herirlas, arrepentirse y volver a caer. Por lo tanto he llegado a concluir que aunque caigas en una u otra somos INDISPENSABLES,  explico... Un hombre sin compromiso se siente vacio, un hombre con compromiso se siente rutinario.  
Las relaciones mas largas y concretas que conozco estan basadas en mentira y mutua aceptacion de las decepciones. 
Los moretones son tan temporales como las razones que los causaron.
Para no decir la verdad mejor nunca mientas. Lo conveniente en estos casos es que te quedes en un limbo en el cual la verdad se utiliza ocmo un beneficio. Si admiramos las instituciones en las que segun esto creemos y respetamos, realmente les creemos? Iglesia, Gobierno, Matrimonio, TV... ???

No hay comentarios.: