9 mar 2009

Gigi via SMS


En casa de mi abuelita mi celular juega a al intermitente al tener y no senial en un intervalo de 5 a 3 minutos. La verdad es que eso nunca me ha molestado porque asi entre pleito, risa y sombrerazo hay excusa para salir 3 minutos. 

Este domingo el hombre Kathmandu se le ocurrió revivir después de su inconcluso sms “...hay que organizar de dia alguna vez (ahora si) jaja” hmm... osea si o no? y si si cuando? y si no para que me dices? por cierto odio los mensajes cuando uno esta viendo que onda, que será? falta de balls o falta de crédito? o hueva? no se pero el chiste que desde que dejo de llamar despues del 14 de feb ese es su medio de comunicación. Bueno ya, estoy divagando, el punto es que este domingo me llego un mensaje de TELCEL diciendo que su número llamo y no dejo buzón...

(mensaje totalmente inesperado)

Por un momento mi estupidisimo instinto femenino me hizo emocionarme y empezar a pensar justo lo que no se debe de pensar... wooow! y es domingo, ahora si no quiere agarrare... el domingo es como de parejas no?... y si se le marco solito... no, seguro se equivoco de Paulina... ya paso el cierre fiscal en su trabajo ahora sí tiene tiempo! era su trabajo no yo... porque le voy a responder, si quiere que me vuelva a marcar... le respondo en mensajito?... 

Total ya no tenia ni idea de cual seria mi proxima jugada (ay como odio este juego) paso dos buscar refuerzos: mis amigas estaban incontactables, mi hermana en torneo, mi mama dormida... quien era el siguiente en lista mi papa. Respues seguida, porque no me dice 

‟ya deja a ese mediocre seguro era para ir al cine y ya le llamo a la otra o fuiste como la 3ra” 

Yo en mis animos optimistas pero ya empezando a tantear terreno dije dios que dramatico...

“jaja ay papa como crees! seguro ya solo se puso a hacer otra cosa eso ya no pasa esta muy de novela no?”

Salimos de casa de mis abuelos y una fuente mas común de consejos, una de mis mejores amigas CK me guió y termine contestandole que que onda y UNA HORA despues me dice que en efecto era para ir al cine pero que ya un CUATE lo habia acompañado, en resignación le puse que ojala para la proxima... y es que no me improta tanto si no me vuelve a marcar digo no esta chistoso, al fin y al cabo nos vemos lindos en fotos, nos reimos, tenemos platica, pero ya seria el 4to intento de septiembre para aca si no fue, digo es por algo no?

Pocas horas después, exactamente a las 1130 pm en DOMINGO me llega el último mensaje del día, casí no lo leo, casi pienso que era el, casi pienso que era el randy stalker, casi pienso que era el wey que conocí el viernes pero... eran exactamente las 1130 pm en DOMINGO!!! asi que lo leí, era de CK mi mejor amiga...

“Esta Kathmandu con una ninia adelante de mi”

Lo primero que paso por mi cabeza - Mi papa tenía razón - 
Lo segundo estará más bonita?
Lo tercero ya no llego porque entre en automático y ya le estaba llamando a CK y en murmuros me decía que estaba saliendo del cine hacia el estacionamiento y el iba enfrente, que era bonita flaquita blanca de pelo negro y ojos verdes y venia vestida de negro ¿Qué hace uno en estos casos?

Antes de cualquier cosa no voy a decirle nada porque no quiero decirle nada. No puedo reclamarle porque pues no somos nada. No puedo reclamarle porque la verdad yo tambien dobleteo cuando empiezo a salir. No puedo reclamarle porque no se si era su date o era como mi querido EMI, chance era solo una amiga de cine. No puedo reclamarle porque no le voy a marcar. No puedo reclamarle porque no debo reclamarle. No puedo dejar de dudar... haber, para que me dice que esta con un cuate?  porque no me llama en sabado pero si en domingo? 

Conclusión si tu lo haces ellos tambien, porque lo hacen? como Samantha dijo: Por la misma razon que los perros lick their balls, because they can!  


Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia...





1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]