17 mar 2009

Out here the good girls die

Now Cinderella don´t you go to sleep
It' such a bitter form of refuge.
Why don´t you know the kingdom's under siege
And everybody needs you

Acapulco un ex algo, un amigo, un ligue tres dias y tres abrazos.

Viernes
Estaba pidiendo una boligoma (150 por un vasito chiquitito, que caro...) Paisa me estaba abrazando un brindis por hoy uno por ayer uno por aqui, uno por el sol y en el ultimo brindis, mis ojos estaban cerrados a la mitad, ya no abren mas es su estado automatico, yo me lo busque, hasta que reacciono, volteo, Ceci no esta... y entre dos cabezas de caras desconocidas una camisa de cuadros inolvidable, unos ojos verdes y una sonrisa chistosa, tu mejor amigo. tun... tun... no me da tiempo de gritar "Abueeeelooo" , mis actos son mas lentos, mis tacones duelen menos, casi se me olvida que ya va a salir el sol. Se aparta la gente y detras de una bola de personas apareces para servirte un trago de tu botella en la barra que por karma esta detras de mi espalda. No se si esto fueron tres segundos o Paisa es muy paciente o esta igual de borracho que yo. Despues de varias botellas, seguro esta mas borracho. En dos segundos se detiene el tiempo, es enserio que te estoy viendo? tu el hombre que busque? que espere? que se fue por la otra Paulina. Un instante mas. Yo sigo callada, no me dio tiempo de reaccionar cuando de repente tu gritas "Modeeeeelo!" (realmente a ver a estas alturas quien te cree) Paisa me detiene de la cintura, acto seguido, te abrazo. No puedo creer que huelas igual. Cada vez hace mas calor. Me tomo el último shot inconcluso. La mano del paisa se va y se cambia por la tuya. El paisa entiende, el abuelo se rie y tu y yo intentamos controlar el espacio entre los dos. No entiendo porque tus brazos me quedan tan bien.


A Dustland Fairytale - The Killers

1 comentario:

Grajeda dijo...

la historia de una tormentosa noche de lo inevitable...


ahhhh el alcohol... muchas veces si es la respuesta