9 feb 2008

It's a small world after all...

Hoy creo que voy a meter muchos puntos en una entrada:

Me caga que el mundo sea tan chiquito!! no puedes tener nada ocn laguien sin tener conocidos de pormedio asi sean de otra cd, de otor ambiente, de otra edad por alugn lado alog hay, ejemplo de la semana me llama Mr. MTY (sali con el 4 veces en dic enero pero me dejo de hablar) para pedirme que le lleve unas fresas al caminoreal porque esta en una competencia de whatever, yo enojada ocn el lo manod a volar, acto seguido lecuento a mi mejor amiga, que me dice que su novio esta tmb en esa competencia de 80 personas, dia siguiente el novio me cuenta que lo conocio de los otros 78 con lo que pudo haber entablado amitad fue ahiii con elllll y que Mrmty gano y ya esta reclutado acto siguiente plan de celebrar los 4 el sabado...

Recmendacion de la semana: Disco Condesa
Tamaulipas 150 Condesa 04340
Cover hombres $200
El lugar es chiquito, la cadena no tan facil +25, musica muy buena de todo pero tambien viejas que amenizan y te sacan la sonrisota y ganas de cantar, si no quieres mesa no vale la pena porque se llena mucho, puedes rentar le piso de arriba para organizar un evento privado.

Hoy declaro el tercer intento del anio seimuerto con tiempo limite de espera hasta el jueves... que casualmente cae en jeuves 14 no? la semana pasada lei algo del celibato por un tiempo, luego de ver q pasa en tiempos de sequia no se ve tan mal, digo un mes a nadie le afecta no?

Cual es el maldito afan con el cupido y el 14 de febrero digo buena excusa para el relajo pero w si no tienes a nadie con quien cursilear no aplica, yo no quiero flores amistosas, ni aquellas por calentura buenoooo mucho menos por compromiso lo mejor seria que no hubiera ni 14 de febrero ni sn valentin ni regalos ni nada q se le parezca, me pone de malas siempre ese dia (notese que habla mi ardidesz por mi)

Si grinch es para navidad que hay para el 14? matacupidos?

2 comentarios:

El chango Feli dijo...

El mundo es un pañuelo, (no por pequeño), sino porque la vida es un valle de lágrimas. (chiste mamón)

¿tercer intento del anio seimuerto?

D

Unknown dijo...

ya tiene mas lectores, eso me da gusto.. si es un panuelo pero ni modo.. o mejor siempre tienes tema de platica hahahaha
besos