25 may 2008

Its all about the nonexisting full moon


Estoy tomando pastillas y no parece que vaya a terminar pronto así que mientras tanto si no me quiero fregar no puedo tomar. La verdad es que nunca he tomado mucho y nunca he seguido muchas reglas así que porque no Paulina al principio le valió madres, que son 5 copitas a la semanaa casuaaaal, pues NO! al día siguiente yo amarilla y con una cruda de campeones cual peda de tres botellas. Pues ya después de sentirme morir decidí que ni una gota mas de alcohol, llevo así tres semanas y me muero del aburrimiento, es igual pero no es lo mismo.

Total así empezó mi fin de semana desde el miércoles donde la valiente paulina decidió que no tenia miedo de hecharse de paracaídas, digo caer 9mil pies casuaaaal, ya todo el mundo lo hizo cual es el big deal? jajajaj pues NOOOO se me olvido un pequeño detalle me dan miedo las alturas digo no tanto peor no me gusta verlas, así que ya cuando estaba ahí trepada y el wey "saltaaaaa!", Paulina orgullosamente puede decir que no se aventó sino que la aventaron.

De ahí acabamos en miércoles en una cosa en Polanco de la revista RollingStone ya que era e cumpleaños de la bf y pues el alcohol fluye en todos menos en mi y realmente creo que la noche daba para más pero mi aburrimiento y mi examen de 7am al día siguiente me gritaron que a dormir se ha dicho.

El sábado pintaba para el mejor día del mes y si a pesar de las complicaciones que amenazaban su posición, todo salió a flote. Arrancamos a las once de la mañana con la bf histérica porque para variar y no perder la costumbre, iba tarde y sele habían olvidado mil cosas y ahí esta Paulina en el super con ochocientas papas y dips porque la srta se le olvido la botana. Total ya en la comida yo estaba con las otras 2 bf, todo fluyo bn. Hasta que ups son las 8 tengo que ir a mi casa y aun no parten el pastelito, pues de alguna u otra manera paulina volando por la Cd sin pastel y una cumpleañera enojada. Termine en otra pomida donde a pesar de que se suponía no me iba a encontrar a nadie me la pase mejor.
Después el plan original era ir a una fiesta en el centro en un lugar llamado Pasaguero, nota yo no conocía a nadie más que a las dos bf que iban side by side histéricas jajajjaja llegue me arme de valor le dije Soy Paulina mucho gusto me dijo el Lunes le di dos vueltas al lugar y me fui. Llegamos después directo del centro a interlomas a un cantabar donde yo ronca remate a mi querida voz con Daniela Romo, ya que saliendo y por culpa de Gloria Trevi y unos 9mil pies yo a la fecha sigo sin voz y así termino la noche con Meat Loaf - I would do anything for love.

1 comentario:

Lalillo dijo...

Pues vaya que vas bien con tu fuerza de voluntad...tres semanas sin tomar!!! pero diviertete por favor, agarrale el gusto.

Y muy buena rola esa de Meat Loaf...tengo gratos recuerdos de aquellos 90's