8 jul 2007

El dominico aleman

Bueno si publico una foto para usarla minimo una explicacion no?? a este aleman llamado Dominique que cortesmente (mi ortografia es malisima y no pienso buscar en este momento la palbara la vdd) me lo ligue, si asi como comunmente se dice, me lo ligue, lo bese unas cuator veces hasta que como telenovela entro mi otro aleman por la puerta a las 330 de la mañana (quien llega a un antro a las 330 como se supone que yo iba a saber???!!!) bueno llega el otro el cual me costo 4 dias de trabajo risitas regalitos abrazos y demas tonterias para enrollarlo bueno jajaj llega me ve y se va lo veo y cual televisa corro tras el pensando que chaaance me perdonaria y me jurarira amor eterno para perseguirme por mexico, jaaa pero pues no, se pone cinico cortante peor luego de 8 rondas de jaggermeistar (no se si asi se excriba la vdd) me dijo que no que despues de eso "I just dont like you enough now"....
pues ya me dieron las 6 en un antro jodido en la mitad de una ciudad universitaria en el nte de alemania y con el resto de mexicanos ahogados tomamos un lindo y caor taxi y nos fuimos quendando y terminando ahi mi intransendental error...
Mas o menos asi fue la historia abreviada jajaja para ams detalles favor de comentar

No hay comentarios.: