19 jul 2007

Calderon y sus cuentos chinos

CUENTOS CHINOS


"El presidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió por primera vez de manera directa a las acusaciones de corrupción que el empresario Zhenli Ye Gon ha hecho contra el gobierno mexicano y las consideró “falsas y ridículas”, además de ser “un cuento chino”. Aseguró que la implicación que se hace de él y de su equipo es “una estrategia realmente muy burda y muy tonta para pretender evadir la acción de la justicia mexicana”. EL UNIVERSAL publicó ayer una carta del empresario chino nacionalizado mexicano, en la que señala las supuestas presiones que recibió del equipo de campaña de Calderón para esconder millones de dólares en su domicilio."


No que las manos muy limpias?? en la semana lei esta noticia y vi la declaracion en las noticias y la verdad me parecio escuchar a mi hermano de diez años hacerle berrinche a mi mama, con cuantos adjetivos calificativos no desprecio al chino?????

Esta bien, si no le gusta, si va en su contra, esta bien, si las cartas son verdad o no, no se ni me importa, al final es politica. Lo que realmente me moelsta es ver como el enano ese, se piensa que es mas que el chino, y no es que defienda a los chinos pero creo fielmente que cuando SABES que eres mas y cuando no tienes que APARENTAR o no quieres hacerle creer cosas que no son a un publico, no descalificas a tu enemigo, no le hechas piedras, si tu estas muy seguro de tus cosas simplemente diciendo que no es cierto basta, osea entre declaracion y declaracion esto ya parece vecindad o pelea de Niurla y Bobby Larios! un persona con poder no necesita demostrarlo simplemente se sabe...


En conclusion me kgan los intentos del enano intentando dar miedo...


(no soy ni prdista ni panista... simplemente una priista desilucionada)

No hay comentarios.: