12 jul 2007

Un idiota mas a la lista

Ok, ardida si un poco, porque los hombres no pueden nada ams ser directos? si no les gustas oye mi rey pues dime nomas sabes que ya no bye para que te hacen arreglarte ilusionarte y demas desmadre ssi al final te van a dar el puto trillado y famoso "NOS MARCAMOS NO?" puta madre o te marco me marcas o nadie marca??? antier aprendi que es una frase que ciertamente me disgusta y bueno si ya pasaorn dos dias y no marco ok ya entendi no va a marcar its all over now (again) la unica tragedia es que se vuelve a repetir carajo llevo que te gustan unos 15 weyes asi en filita date y luego nada??? algoooo tengo que estar haciendo mal... anythoughts??? me da mucho coraje y la vdd aqui entre nos tristeza... pero bueno ya x es jeuves y mañana en el pedo sacamos otro nada que tres vodkas un vestido un fakelashes no arreglen... vacio si un poco pero ya intente de la otra manera y nada...

Asi que por hoy Pau dice: (so the door closed... where is my brand new open one?!)

No hay comentarios.: