17 jul 2007

Dia supuestamente optimista

HOY el Sr desaparecido (si el mismo con el que sali la semana pasada) porfin dio señales de vida por messenger... que mediocre digo ya si la kge y lo llame el viernes y me dijo que me iba a ver al love en la noche y que ibamos a salir el sabado y no hizo ninguna de las cosas anteriormente mencionadas que me bloquee y desaparezca de mi vidacon la cabeza en alto no?!.
Lo bueno es que ardidamente, el viernes yo estaba chupando con su jefe hahahah ligando con otro wey mas guapo mas alta menos gordo y mas lanudo, y lo mejor que hoy el muy idiota me dijo que alfredo (el boss) le habia contado de nuestra ebria travesia el viernes. pues ya el se lo pierde...



HOY el señor fotografo y el joyero se creyeron que esta era yo! digo esta bien que la foto del msn sea chiquita y todo pero hombres apoco por tan poco resusitan? jajaja

HOY me kga que no hice nada ams que ver la tele e ir al hospital, me kga que me sienot gorda despues de semejante operacion que me ha costado bastantes lagrimas y sentimientos de "me siento la mujer mas vacia en Mexico (porque la gringas a huevo me ganan)" pero bueno ni pedo mañana si haog ejericcio, hoy me comi 3 pulos de pasitas pero no cene...

HOY no me saco de la cabeza lo que me dijo mi papa antes de ver harrypotter en la extraña ida al cine (el, mi mama, mi hermano, su novia y yo) "¿Tu que tienes que ofrecerle a un hombre? tienes que buscar algo... " porque chigados no es socialmente aceptado que alguien peude querer a pau solo por ser pau... no se creo que es algo que meditare con mi proximo cigarro. canciones recien bajadas y despues mi almohada porque son las tres de las mañana es lunes y mañana segu yo me iba a parar a hacer ejercicio...

No hay comentarios.: